Quantum DNA Technique®

  • Gabriela Gomez
  • Quantum DNA Technique

SOBRE LA FORMACIÓN

Quantum DNA Technique® es una formación de facilitadores. Recibirás un manual, un CD y un diploma que te habilitará para ejercer profesionalmente y ofrecer poderosos protocolos o sesiones a tus clientes

Quantum DNA Technique® es una técnica de la Nueva Energía cuya intención es dar nuevas instrucciones a tus células, “entrenarlas” para que tu cuerpo cambie, tu emoción cambie, tu mente cambie, tu espíritu cambie! Hasta 1987 la energía del planeta se mantuvo muy baja y estática y como el ADN recibe la impronta de la energía del Planeta, el ADN también se mantuvo estático. La Nueva Energía está elevando la frecuencia planetaria lo que dinamiza el Campo Cuántico del ADN y hace posible un cambio en el proceso de replicación celular ya que la responsable de este proceso -la célula madre- puede ahora obtener información del Campo Cuántico y usar como modelo el diseño divino del ADN, la “receta” de Dios.

Quantum DNA Technique® ofrece 4 protocolos muy potentes y transformadores que activarán las 12 capas del ADN y liberarán su información. El cuerpo en su diseño original fue dotado de dispositivos del alta gama que requieren de una cierta frecuencia para activarse. Estos dispositivos son por ejemplo la capacidad de auto diagnóstico y auto sanación, la capacidad de rejuvenecer, la capacidad de regenerarse además de la capacidad de captar y comprender la multidimensión.

Estos protocolos no son en camilla sino en sillas enfrentadas, donde el campo del conductor conecta con el del receptor y donde el receptor no es pasivo sino que participa en la secuencia energética afirmando y cantando junto a nosotros, comprometiéndose totalmente con su proceso.

Durante los protocolos o sesiones usamos por un lado la intención, a través de instrucciones precisas dadas a la consciencia celular y por otro la música para dar instrucciones cuánticas a las células. La música es una herramienta cuántica porque existe y atraviesa todas las dimensiones creando un puente de conexión entre ellas y posibilitando en intercambio de atributos entre ellas capaz de conectar el ADN 3D con el ADN multidimensional. No es necesario ser cantante ni músico para acceder a esta energía.

LOS BENEFICIOS

– Aumento de tu energía vital, fuerza física y salud
– Sanación emocional, aumento de la autoestima
– Elevación de tu frecuencia vibratoria, aumento de tu creatividad
– Expansión de consciencia
– Intuición acrecentada
– Comprensión de Quien Eres y Por qué estás en la Tierra
– Conexión Profunda con tu Presencia Yo Soy
– Reconexión a tu sabiduría Lemuriana
– Acceso al registro akáshico
– Conexión con la sabiduría Innata de tu cuerpo
– Equilibrio de la polaridad
– Activación de tus Potenciales Infinitos
– Estado de Gracia

METODOLOGÍA

Primero deberás ver los  videos pre-grabados con la información conceptual y teórica. Luego de haberlos visto tendrás 5 citas privadas con Gabriela por skype, cuatro para realizar las iniciaciones y calibraciones energéticas y la última para el cierre. Una vez terminadas las iniciaciones, te enviaremos el material por correo: manual, CD y diploma de facilitadora. Tendrás entonces una integración personal que te llevará como máximo un mes. Luego de ella tendrás una última cita con Gabriela para cerrar el círculo de esta enseñanza.

MATERIAL PAR EL ALUMNO

Material para el Conductor Cuántico
  • CD 12 capas del ADN
  • Manual
  • Diploma que te habilita a ofrecer los protocolos

ADVERTENCIA

Quantum DNA Technique® es una formación dirigida a toda persona mayor de 18 años que goce de buena salud tanto física como psicológica.

No pueden hacer esta práctica:
-Los niños
-Las mujeres embarazadas
-Las personas con patologías de la mente tanto leves como severas
-Las personas bajo medicación psiquiátrica
-Las personas que sufran ataques epilépticos

Comprar este curso online equivale a comprender y aceptar estas condiciones.

610.00EUR
Comprar este curso

Detalles adicionales

  • 4 Semanas
Contenido del Curso

Advertencia

1 Lecciones / 0 Quizes
Advertencia Previsualizar 50 points

Plan de Estudios

6 Lecciones / 0 Quizes
Información conceptual: El ADN en la Nueva Energía 20 points
Sesión privada con Gabriela, calibración del Grupo de Base 50 points
Sesión privada con Gabriela, calibración del Grupo del Humano Divino 50 points
Sesión privada con Gabriela, calibración del Grupo Lemuriano 50 points
Sesión privada con Gabriela, calibración del Grupo de Dios 50 points
Sesión privada con Gabriela, cierre 50 points
0.0
Calificación Promedio
0%
0%
0%
0%
0%

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.