Despertar de tu Ser Solar®

  • Gabriela Gomez
  • Despertar de tu Ser Solar

SOBRE LA FORMACIÓN

Despertar de tu Ser Solar® es una formación de la facilitadores. Recibirás un manual, un CD y un diploma que te habilitará para ejercer profesionalmente y ofrecer poderosos protocolos o sesiones a tu entorno o clientes.

El Creador quiso experimentar la materia. Para hacerlo «contrajo» su luz para dar forma a un espacio diferente de Él. En ese espacio creó el Universo. Luego se preguntó: ¿Si yo fuera materia, cómo sería? Escogió entonces el círculo -la geometría perfecta- y en ese círculo posó su energía y si consciencia, dando nacimiento al Gran Sol Central

El GSC es la materialización de Creador, la forma que eligió para manifestarse en el mundo material. Luego quiso habitar ese mundo, entonces miró a su cuerpo, compuesto por millares de chispas, y les preguntó ¿Quién de vosotras querría vivir esta experiencia? Muchas levantaron la mano ofreciéndose como voluntarias. Las chispas divinas son entonces la representación Individual y Universal del Creador, es a través de ellas que puede vivir la experiencia de la materia.

LOS BENEFICIOS

Elevación
Consciencia de tu origen Solar
Integración de nuevos códigos evolutivos del Gran Sol Central
Profunda aceptación de tu Origen Universal y Espiritual
Comprensión de tu misión Individual, Planetaria y Universal
Conexión con el Hogar

METODOLOGÍA

Tendrás 4 citas privadas con Gabriela por Skype. La primera para abordar la información conceptual, dos para realizar las iniciaciones y calibraciones energéticas y la última para el cierre. Una vez terminadas las iniciaciones, te enviaremos el material por correo: manual, CD y diploma de facilitadora. Tendrás entonces una integración personal que te llevará como máximo 3 semanas. Luego de ella tendrás una última cita con Gabriela para cerrar el círculo de esta enseñanza.

MATERIAL PARA EL ALUMNO

Material para el Alumno
  • CD
  • Manual
  • Certificado

ADVERTENCIA

Despertar de tu Ser Solar® es una formación dirigida a toda persona mayor de 18 años que goce de buena salud tanto física como psicológica.

No pueden hacer esta práctica:
-Los niños
-Las mujeres embarazadas
-Las personas con patologías de la mente tanto leves como severas
-Las personas bajo medicación psiquiátrica
-Las personas que sufran ataques epilépticos

Comprar este curso online equivale a comprender y aceptar estas estas condiciones.

350.00EUR
Comprar este curso

Detalles adicionales

  • 4 Semanas
0.0
Calificación Promedio
0%
0%
0%
0%
0%

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.