Biología Cuántica®Activación del Sistema Inmunitario

  • Gabriela Gomez
  • Biología Cuántica

SOBRE LA TÉCNICA

La Biología Cuántica® Activación del Sistema Inmune  es una formación de la facilitadores. Recibirás un manual, un CD y un diploma que te habilitará para ejercer profesionalmente y ofrecer poderosos protocolos o sesiones a tu entorno o clientes.

Existe una relación directa entre la composición y estado del campo magnético y nuestra salud. La técnica tiene como objetivo ayudarte a entender esta relación para mejorar tu Respuesta Inmunitaria y el estado general de tu salud.

En este segundo protocolo abordaremos:

I Los sistemas de defensa del Humano Divina

  • Las defensas energéticas del cuerpo
  • Las defensas físicas del cuerpo
  • Nuevas técnicas para aumentar la Respuesta Inmunológica

II. Práctica de Activación de las Defensas Energéticas y Físicas del cuerpo. La Sanación Metafísica

III. Protocolo de Activación de Sistema Inmunitario
Recibirás un protocolo bien estructurado, fácil de usar y sumamente poderoso para aumentar tus defensas. Este protocolo se apoya en instrucciones específicas que serán dadas a las células y en frecuencias precisas que será usadas para enviar mensajes cuánticos a tus células.

LOS BENEFICIOS

Tu canal será recalibrado y tu frecuencia elevada lo que permitirá activar los dispositivos cuánticos con los que la Biología Cuántica fue creada para mantener el cuerpo sano, joven y en buena salud.

METODOLOGÍA

Tendrás 4 citas privadas con Gabriela por skype, la primera para exponer la información conceptual, dos para realizar las iniciaciones y calibraciones energéticas y la última para el cierre. Una vez terminadas las iniciaciones, te enviaremos el material por correo: manual, CD y diploma de facilitadora. Tendrás entonces una integración personal que te llevará 1 semana. Luego de ella tendrás una última cita con Gabriela para cerrar el círculo de esta enseñanza.

MATERIAL PARA EL ALUMNO

Matériel pour le Professionnel
  • CD
  • Manual
  • Certificado

ADVERTENCIA

Biología Cuántica® Activación del Sistema Inmune es una formación dirigida a toda persona mayor de 18 años que goce de buena salud tanto física como psicológica.

No pueden hacer esta práctica:
-Los niños
-Las mujeres embarazadas
-Las personas con patologías de la mente tanto leves como severas
-Las personas bajo medicación psiquiátrica
-Las personas que sufran ataques epilépticos

Comprar este curso online equivale a comprender y aceptar estas estas condiciones.

350.00EUR
Comprar este curso

Detalles adicionales

  • 4 Semanas
0.0
Calificación Promedio
0%
0%
0%
0%
0%

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.