Activación del Circuito Pineal®

  • Gabriela Gomez
  • Activación del Circuito Pineal®

Activación del Circuito Pineal® es una formación de la facilitadores. Recibirás un manual, un CD y un diploma que te habilitará para ejercer profesionalmente y ofrecer 3 poderosos protocolos o sesiones de
a tu entorno o clientes.

¿Qué es la Glándula Pineal?

A nivel científico se la describe como un transductor neuroendocrino, un “reloj biológico” que produce melatonina, hormona inductora del sueño y que controla la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. También marca el inicio de la pubertad. Protege la membrana celular de la oxidación provocada por el efecto de la constante de la radiación, de los químicos presentes en los alimentos y de los medicamentos que pudiéramos ingerir. Es también responsable de acelerar el metabolismo celular quemando las células grasas alojadas en los tejidos, dando paso a una subutilización celular, permitiendo así desacelerar la degeneración celular y activar la regeneración.

A nivel espiritual, la Glándula Pineal es tecnología de punta de los genetistas del Universo. Es un dispositivo biológico-espiritual diseñado para:
-Ser un portal hacia el Yo Superior
-Reacomodar la diferencia dimensional que existe entre la Tierra y las otras dimensiones.
-Reconocer la frecuencia de la Rejilla de Gaia, de la Rejilla Magnética y de la Rejilla Cristalina
– Sincronizar las frecuencias del cerebro durante el sueño momento en el que estamos “entre planos” dimensionales. Durante el día detecta los cambios en los planos dimensionales que a menudo se escuchan como zumbidos o acufenos en los oídos. Es su manera de prevenirnos de la presencia de energías que podrían ser nocivas para nosotros.

Los Protocolos:

– Apertura Pineal: imaginemos que la pineal es como una radio que está en su “caja”. Si queremos que funcione, primero tenemos que sacarla de la caja. Para ello utilizaremos una frecuencia determinada cuya función será descalcificarla para abrir el portal dimensional.
– Activación Pineal: luego de sacar la radio de su caja, hay que encenderla. Al encenderse irá aumentando su nivel de energía hasta alcanzar la vibración necesaria a la conexión interdimensional. Para ello utilizaremos un intervalo sonoro preciso, cuya acción encenderá el dispositivo cuántico.
– Calibración Pineal: luego de encenderla y haber alcanzado el nivel de vibración para acceder a la multidimensión, tendremos que ajustar -calibrar- la “radio” a la frecuencia que queremos captar, a saber, la frecuencia de nuestra Presencia Yo Soy. Para ello utilizaremos otro intervalo sonoro cuya acción conectará nuestro cerebro 3D con nuestro Ser multidimensional.

ADVERTENCIA: Activación del Circuito Pineal® es una formación dirigida a toda persona mayor de 18 años que goce de buena salud tanto física como psicológica.

No pueden hacer esta práctica:
-Los niños
-Las mujeres embarazadas
-Las personas con patologías de la mente tanto leves como severas
-Las personas bajo medicación psiquiátrica
-Las personas que sufran ataques epilépticos
Comprar este curso online equivale a comprender y aceptar estas estas condiciones.

350.00EUR
¡Compra este curso!

Detalles adicionales

  • 4 Semanas
Currículo del curso

Importante

1Lecciones / 0 Quizes
Advertencia 50 points

Plan de Estudios

7Lecciones / 0 Quizes
Bases conceptuales: El Cerebro Lineal 50 points
El Cerebro Cuántico 1 50 points
El Cerebro Cuántico 2 50 points
La Central Atómica de Energía que activa la Pineal 50 points
Protocolo de Apertura 50 points
Protocolo de Activación 50 points
Protocolo de Calibración 50 points

Siguiente Nivel

1Lecciones / 0 Quizes
Siguiente Nivel 50 points
0.0
Calificación Promedio
0%
0%
0%
0%
0%


Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios:  Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique®,  Activación del Circuito Pineal® y Biología Cuántica®.  Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®