Activación del Circuito Pineal con el Sonido®

  • Gabriela Gomez
  • Activación del Circuito Pineal®

SOBRE LA FORMACIÓN

Activación del Circuito Pineal con el Sonido® es una formación de la facilitadores. Recibirás un manual, un CD y un certificado que te habilitará para ejercer profesionalmente y ofrecer 3 protocolos o sesiones a tu entorno o clientes.

¿Qué es la Glándula Pineal?

A nivel científico es un transductor neuroendocrino, un “reloj biológico” que produce melatonina, hormona inductora del sueño y que controla la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. También marca el inicio de la pubertad. Protege la membrana celular de la oxidación provocada por el efecto de la constante de la radiación y de los químicos presentes en los alimentos y en los medicamentos que pudiéramos ingerir. Es responsable de acelerar el metabolismo celular quemando las células grasas alojadas en los tejidos, dando paso a una sutilización celular, permitiendo así desacelerar la degeneración celular y activar la regeneración.

A nivel espiritual, la Glándula Pineal es tecnología de punta. Es un dispositivo biológico-espiritual diseñado para:

-Ser un portal hacia el Yo Superior
-Reacomodar la diferencia dimensional que existe entre la Tierra y las otras dimensiones.
-Reconocer la frecuencia de la Rejilla de Gaia, de la Rejilla Magnética y de la Rejilla Cristalina
– Sincronizar las frecuencias del cerebro durante el sueño momento en el que estamos “entre planos” dimensionales. Durante el día detecta los cambios en los planos dimensionales que a menudo se escuchan como zumbidos o acufenos en los oídos.

¿POR QUÉ USO EL SONIDO?

El sonido es un poderoso catalizador porque TODO es vibración. Nuestro cuerpo físico vibra. Las partículas atómicas que componen nuestra materia: neutrones, protones y electrones vibran. Los átomos forman moléculas, las moléculas forman células y las células nuestros órganos. Somos un entramado resonante. ¿Cuál es el efecto del sonido sobre la materia? Su impacto es profundo porque acelera la vibración de las partículas atómicas. El uso del sonido permite, primero, una liberación de viejas energías, porque nada resiste al sonido. Luego restaura la frecuencia de las células que han olvidado su “melodía”, es decir, que han olvidado su función en el cuerpo, equilibrando y sanando la biología. Finalmente, la música es una herramienta cuántica porque existe y atraviesa todas las dimensiones creando un puente de conexión y posibilitando en intercambio de atributos entre ellas.

LOS PROTOCOLOS

– Apertura Pineal: imaginemos que la pineal es como una radio que está en su “caja”. Si queremos que funcione, primero tenemos que sacarla de la caja. Para ello utilizaremos una frecuencia determinada cuya función será descalcificarla para abrir el portal dimensional.

– Activación Pineal: luego de sacar la radio de su caja, hay que encenderla. Al encenderse irá aumentando su nivel de energía hasta alcanzar la vibración necesaria a la conexión. Para ello utilizaremos un intervalo preciso, cuya acción encenderá el dispositivo cuántico.

– Calibración Pineal: luego de encenderla y haber alcanzado el nivel de vibración para acceder a la multidimensión, tendremos que ajustar -calibrar- la “radio” a la frecuencia que queremos captar, a saber, la frecuencia de nuestra Presencia Yo Soy. Para ello utilizaremos otro intervalo cuya acción conectará nuestro cerebro 3D con nuestro Ser multidimensional.
Para trabajar recibirás un CD. No es necesario ser cantante o músico para seguir la formación, está abierta a todos.

BENEFICIOS

– Calma profunda del mental 3D
– Limpieza del inconsciente de todo condicionamiento
– Claridad, discernimiento, objetividad, concentración, enfoque
– Conexión con el pensamiento intuitivo y conceptual de nuestra divinidad
– Ser guiados por nuestra Presencia Yo Soy
– Acceso a la inteligencia innata del cuerpo
– Acceso a nuestro registro akáshico

METODOLOGÍA

Primero deberás ver 4 videos pre-grabados con la información conceptual y teórica. Luego de haberlos visto tendrás 4 citas privadas con Gabriela, tres para realizar las iniciaciones y la última para el cierre. Una vez terminadas las iniciaciones, te enviaremos el material por correo: manual, CD y certificado. Tendrás entonces una integración personal que te llevará como mínimo 3 semanas. Luego de ella tendrás una última cita con Gabriela para cerrar el círculo de esta enseñanza.

MATERIAL PARA EL ALUMNO

Matériel pour l’Activateur Pinéal
  • CD que contiene las Frecuencias Pineales
  • Manual
  • Diploma que le habilita para ofrecer los protocolos

ADVERTENCIA

Activación del Circuito Pineal con el Sonido® es una formación profesional dirigida a toda persona mayor de 18 años que goce de buena salud tanto física como psicológica.

No pueden hacer esta práctica:

-Los menores de 18 años
-Las mujeres embarazadas
-Las personas con patologías de la mente tanto leves como severas
-Las personas bajo medicación psiquiátrica
-Las personas que sufran ataques epilépticos

Comprar este curso online equivale a comprender y aceptar estas estas condiciones.

350.00EUR
Comprar este curso

Detalles adicionales

  • 4 Semanas
Contenido del Curso

8 Lecciones / 0 Quizes
El Cerebro Lineal 50 points
El Cerebro Cuántico 1 50 points
El Cerebro Cuántico 2 50 points
El Motor Energético que activa la Pineal 50 points
Sesión privada con Gabriela: Protocolo de Apertura 50 points
Sesión privada con Gabriela: Protocolo de Activación 50 points
Sesión privada con Gabriela: Protocolo de Calibración 50 points
Sesión privada con Gabriela: Cierre 50 points
0.0
Calificación Promedio
0%
0%
0%
0%
0%

Descargo de responsabilidad:
Ninguna de mis técnicas reemplaza los tratamientos médicos. Por favor consulte a su médico además de la terapia complementaria que usted reciba.

gabriela@gabrielagomez.org