2 students

Activación del ADN con el Canto® es un curso de crecimiento personal, una propuesta única que une arte, ciencia y espiritualidad con la intención de brindar una nueva y profunda visión del Ser. En él recibirás información científica y espiritual sobre el ADN, aprenderás sobre el poder de los nombres divinos hebreos, sobre el uso consiente del sonido y experimentarás el poder catalizador de cantarle -con intención y consciencia- a tu estructura celular.

El ADN del Humano Divino es una totalidad compuesta por una infinidad de dimensiones, en esta primera etapa evolutiva de la consciencia activaremos las 12 primeras.

Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre tu totalidad: la capa 1 o Genoma Humano es el puente que conecta tu ADN 3D a tu ADN multidimensional, la capa 2 es la capa de las emociones y la autovaloración que contiene información sobre tu Plan de Vida, la 3 es la capa de la Ascensión que activa tu pineal y abre tu portal dimensional, las capas 4 y 5 contienen información sobre tu Identidad Energética, sobre tu recorrido cósmico, tus dones y atributos divinos. La capa 6 es el centro, el punto focal de conexión a tu Yo Superior. Las capas 7, 8 y 9 son las capas Lemurianas, siendo la 9 -el Fuego de la Shechinah- la que conecta tu consciencia con la sabiduría innata del cuerpo, dando origen a un nuevo comienzo, escrito en las capas 10, 11 y 12; las capas de Dios.

Cada capa del ADN está asociada a una frecuencia que funciona como activador. Cuando trabajamos conscientemente con estos sonidos, la alquimia espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestro Yo Superior produciendo un intercambio de energía e información entre ambos.
Para Activación del ADN con el Canto® he compuesto 12 melodías, 12 llaves que abren las puertas del ADN y liberan la información con el propósito de recordar Quienes Somos en Realidad, activar nuestros potenciales infinitos y recuperar el poder de co-crear nuestra realidad.

IMPORTANTE: Activación del ADN con el Canto® es un curso de Crecimiento Personal para la práctica privada e individual. Esta está dirigido a toda persona mayor de 18 años que goce de buena salud tanto física como psicológica.

No pueden hacer esta práctica:
-Los niños
-Las mujeres embarazadas
-Las personas con patologías de la mente tanto leves como severas
-Las personas bajo medicación psiquiátrica
-Las personas que sufran ataques epilépticos

Comprar este curso online equivale a comprender y aceptar estas estas condiciones.

Instructor

Admin bar avatar Gabriela Gómez

Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios: Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique®, Activación del Circuito Pineal®, Biología Cuántica® y Despertar de tu Ser Solar®. Ha desarrollado también Sonogenética®, tecnología de quinta dimensión. Hace más de 15 años recorre el planeta enseñando sus técnicas con el objetivo de colaborar con la expansión de consciencia en este nuevo ciclo dimensional. “Mis años de experiencia como música me han permitido comprender que la Biología Cuántica es un entramado resonante que responde al sonido. ¿Por qué? Porque la música es una herramienta cuántica que atraviesa las dimensiones y transportar energía -atributos- de un espacio dimensional a otro. El ADN no responde al intelecto ni a la lógica, responde a los lenguajes cuánticos y la música es uno de ellos. Desde la porción más pequeña de nuestro Ser somos sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran. Nuestra biología entera vibra. Esta vibración es lo que llamo Frecuencia Fundamental Individual. A través de ella comunicamos con el Universo, emitiendo y recibiendo frecuencias. Es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Mi trabajo e investigación se centra en las frecuencias catalizadoras que interactúan con el campo cuántico del ADN y liberan su información. He traducido esas frecuencias en melodías simples, pero profundas, que cualquiera puede cantar. Si los 12 niveles multidimensionales del ADN son puertas, los nombres divinos hebreos son las cerraduras y las frecuencias son las llaves que abren esas puertas y permiten liberar los Potenciales Infinitos con los que la Biología Cuántica fue creada”
€210.00

Solicitar una sesión Privada con Gabriela Gomez


Gabriela Gómez es música, cantante profesional y compositora. Su camino de vida le llevó del mundo de la música al de la sanación energética. Es creadora de los Seminarios:  Activación del ADN con el Canto® y Activación del Cuerpo Solar® y de las formaciones: Quantum DNA Technique®,  Activación del Circuito Pineal® y Biología Cuántica®.  Es además Maestra de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®